El Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla vislumbra la esperanza tras haber ampliado su capacidad con la ayuda de Colchones Denoi
Después de que hace unas semanas Colchones Denoi recibiera la llamada del Hospital Central de la Defensa Gómez de Ulla, hoy podemos decir que la movilización de materiales ha dado sus frutos: la capacidad reforzada dió paso a la atención de un gran número de pacientes para los que, a priori, no había hueco en el Hospital.
Colchones Denoi colaboró con el citado Hospital con la donación de 150 colchones y 150 almohadas para la ampliación de sus camas de hospitalización. La entrega del material se llevó a cabo en la semana del 23 de marzo y, gracias a esto, se pudo hacer frente al gran repunte de ingresos que hubo en días posteriores, reconvirtiendo espacios como el gimnasio, que no estaban ideados para el tratamiento de pacientes.
Afortunadamente, desde hace unos días, el nivel de ingresos ha descendido y desde el propio Hospital aseguran ver la luz al final del túnel. Algo que no hace más que darnos esperanza y fuerza en esta difícil situación que está atravesando nuestro país a causa del COVID-19.
Desde DENOI no hacemos más que alegrarnos de haber podido contribuir en parte al éxito de la atención a los pacientes, sintiéndonos realmente reconfortados y emocionados de que haya valido la pena.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir