- Las alergias y el asma en el hogar se reducen significativamente gracias a la eliminación de los ácaros del polvo que posibilita FRESCHE
- Es una opción natural, respetuosa con la naturaleza y sostenible
Esta nueva calidad es una solución de control microbiano natural, sostenible y de base biológica derivada del aceite de coco. Gracias a ella, podemos aportar un valor extra a nuestros colchones para que estén protegidos frente a microbios, bacterias, hongos y parásitos. Además, FRESCHE también protege contra los olores antibacterianos e impide la aparición de moho.
En Colchones Denoi exploramos constantemente nuevos materiales y componentes para aportar valor añadido a nuestros equipos de descanso. En este caso, FRESCHE supone un extra en los colchones que lo incorporan, dotándolos una gran limpieza y protección.
FRESCHE es un activo con propiedades extremadamente respetuosas con el medio ambiente, dada su procedencia natural, por lo que supone una opción sostenible que no contamina ni causa impacto en nuestro Planeta.
¿Cómo funciona?
Este activo se adhiere de manera permanente a la espuma del colchón para brindar su protección de manera ininterrumpida, siendo uno de los tratamientos más completos del mercado.
Debido a su acción mecánica única, FRESCHE no se filtra por la espuma y proporciona una protección persistente durante toda la vida del colchón. Al final de su clico de vida, sus activos se descomponen en oxígeno, nitrógeno y arena, elementos inofensivos para el medio ambiente.
¡FRESCHE es una elección higiénica, saludable y sostenible que ya está disponible en Colchones Denoi!
¿Eres un hotel? Descarga aquí nuestro catálogo CONTRACT.
Más sobre Denoi en nuestros perfiles de Facebook, LinkedIn e Instagram.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir