Este material ha sido donado para aliviar la situación de falta de camas en la Comunidad de Madrid y la ampliación del Hospital para recibir al mayor número de pacientes posible
Gracias a esta donación, continúa la ampliación de centros hospitalarios, recintos feriales como IFEMA y hoteles de la Comunidad de Madrid para la hospitalización del mayor número de pacientes posibles contagiados con el virus COVID-19. Todo ello, posibilitado por la colaboración desinteresada de cientos de empresas privadas como, en este caso, Colchones Denoi.
La empresa alicantina ha donado 150 colchones y 150 almohadas para que sean incorporados a los puestos de hospitalización y contribuir, de este modo, a paliar la situación actual que vive la capital de nuestro país, donde se registra el mayor número de personas infectadas por COVID-19.
Denoi se vuelca en la colaboración
Una vez más, NOI MOBILIARIO EUROPEO, S.L. empresa dedicada a la fabricación de equipos de descanso de alto rendimiento, se solidariza para aportar a la población su ayuda en situaciones de crisis como en las últimas inundaciones del 2019
Ubicada en Orihuela (Alicante) y con más de 30 años de experiencia en el sector, Denoi provee de colchones y complementos de descanso a hogares, residencias y hoteles de todo el mundo. Todos ellos, con una selección de materiales y controles de calidad que permiten responder a las diferentes normativas de garantía de cada país.
Del mismo modo, instamos a todos los que nos leéis a que realicéis un ejercicio de responsabilidad colaborando activamente con la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa para resguardar la salud de vuestras familias, de la sociedad y de vosotros mismos.
¡Juntos podremos superarlo!
#YoMeQuedoEnCasa
Visita nuestros perfiles en Facebook, LinkedIn e Instagram para saber más.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir