Fabricamos para ti.
Usted se encuentra aquí: Home Denoi

DENOI

Industrias del sueño.

Nosotros

DENOI ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA CREACIÓN DE EQUIPOS DE DESCANSO. EN NUESTRO CATÁLOGO ENCONTRARÁS LA MAYOR CALIDAD EN PRODUCTOS BÁSICOS PARA EL SUEÑO COMO COLCHONES Y ALMOHADAS.

Innovamos continuamente en canapés y otros productos complementarios, que sitúan a nuestra empresa en la solución idónea para responder a las exigencias del mercado en cuanto a productos dedicados al descanso.

Tres décadas de experiencia nos avalan, pero más que a los logros alcanzados, desde DENOI miramos hacia la innovación que nos permita ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Nuestro concepto moderno de empresa se refleja en la progresiva mejora de nuestras técnicas de producción, nuestras instalaciones, la formación de nuestros empleados y la sostenibilidad de nuestras actividades.

Estamos capacitados para satisfacer cualquier volumen de pedido, ofreciendo la posibilidad de responder a exigencias concretas de medidas y grosores respetando los plazos previstos con los mejores acabados. Con 12.000 m2 de instalaciones y los últimos avances en maquinaria, DENOI está preparada para ofrecer a sus clientes productos de total garantía. Nuestra amplia oferta en colchones, almohadas y canapés se adapta a las más altas exigencias de calidad, así como a las necesidades concretas de cada cliente.


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

DENOI MEJORA PARA TI

En DENOI, conscientes de la importancia social que posee una empresa como la nuestra, realizamos un análisis periódico de las posibilidades de mejora de nuestras actividades tanto a nivel social como ambiental.

Como compañía nos empeñamos en mejorar en términos de sostenibilidad, equilibrando nuestra producción con niveles óptimos de gestión medioambiental. El análisis continuo de gasto energético, materiales y residuos nos permite incidir en una progresiva mejora de nuestra producción, gestionando nuestras funciones de acuerdo al ahorro y al uso de materiales reciclados. Con esta finalidad creamos nuestro Plan de eficiencia energética, que revisamos periódicamente para lograr un creciente perfeccionamiento de nuestra práctica empresarial.

Nuestro compromiso social parte del reconocimiento del trabajo de nuestros empleados como el pilar fundamental de nuestra empresa. Desde la dirección de DENOI entendemos que el principal beneficio social que la empresa puede proporcionar es a través de las oportunidades directas ofrecidas a nuestros empleados. La misma composición de la plantilla es en sí misma un ejemplo de mejora social, integrado tanto a discapacitados como a personas anteriormente en riesgo de exclusión. Asimismo ofrecemos vías de perfeccionamiento profesional a nuestros empleados, mejorando su formación y repercutiendo en la calidad de nuestros productos.

DENOI ha adoptado además compromisos de actuaciones con beneficio social directo mediante iniciativas externas de diversa índole a través de la colaboración de entidades sociales sin ánimo de lucro y donaciones de material a la comunidad.