Fabricamos para ti.
Usted se encuentra aquí: Home Denoi

DENOI

Industrias del sueño.

Descanso Certificado

En DENOI conocemos la importancia del descanso. Si dedicamos un tercio de nuestra vida a dormir, ¿por qué no emplear los mejores productos para un sueño satisfactorio? La calidad del sueño es calidad de vida y por ello DENOI ofrece todos los productos necesarios para conseguir un descanso reconfortante con la garantía certificada de sus resultados.

En el diseño de nuestros productos tenemos en cuenta que la constitución de cada persona y su particular manera de dormir condicionan la idoneidad de su equipo de descanso. Nuestra amplia oferta de colchones responde a las exigencias de cada cliente ofreciendo las propiedades precisas de cada producto adaptadas a cada necesidad de descanso.

La tecnología más puntera nos permite optimizar los recursos y ofrecer los mejores resultados, resultados que sometemos a revisión regularmente mediante un sistema de control de renombre europeo. En nuestro departamento de I+D disponemos de un exclusivo sistema de control de calidad donde cada uno de nuestros productos se somete a un riguroso sistema de pruebas de firmeza durante 6 meses y 24 horas al día, en las cuales unos rodillos ejercitan presión y movimientos continuados para comprobar la resistencia de nuestros productos. Desde 2007 avala a nuestros productos el símbolo de calidad de Aidima, certificado que los reconoce entre aquellos productos que superan todos los ensayos en pruebas de durabilidad y firmeza.

DENOI logra el control exhaustivo en cada fase de producción, realizando una esmerada selección de las materias primas y evitando el uso de productos semielaborados, esto es, fabricando de principio a fin cada uno de nuestros colchones. Al contar con una moderna maquinaria propia para cada una de las etapas de fabricación (acolchadoras, resorteras de muelles, cortadoras de goma, cerradoras…) DENOI puede adaptar su oferta a las peticiones particulares de sus clientes, controlando también la calidad de productos hechos a medida.